Juegos sexuales: los mejores para practicar y disfrutar en grupo

Sin duda, las fantasías y los juegos sexuales pueden ayudarte a experimentar el placer en un nivel más alto. La creatividad e imaginación en el sexo juegan un papel importante, por eso, hoy te contamos cómo estimular tus deseos a través de estos juegos, incluso si deseas practicarlos grupalmente.

 

H2: ¿Por qué los juegos sexuales son recomendados para aumentar la libido?

 

La libido o el deseo sexual de las personas puede variar y depender de varios factores. La rutina es uno de ellos, y generalmente influye en su disminución. En este sentido, salir de la rutina y probar cosas nuevas favorecen el deseo sexual.

 

Los juegos sexuales, también conocidos como el juego previo, pueden ser un aliado para provocar e incitar la excitación. Y es que para muchas personas todo comienza en la mente y en los sentidos. Aspectos como la estimulación y el autoconocimiento te darán la posibilidad de experimentar nuevas pasiones.

 

Cuando existen sorpresas dentro de la relación sexual los pronósticos son positivos y altamente placenteros. De hecho, la seducción, la sensualidad y la complicidad harán explotar un deseo irrefrenable. En otras palabras, los juegos sexuales son el preámbulo para el buen sexo, es por ello que debes darle rienda suelta a tu creatividad y comenzar a practicarlos.

 

Y si eres de los que le gusta llevar las experiencias a su punto máximo, te comentamos que el juego sexual no sólo se puede practicar en pareja. También puedes probarlos en grupos o con swingers.

 

Generalmente en las swingers party se realizan muchos juegos sexuales para romper el hielo y conocer a las parejas con quienes se establecerá una relación momentánea. Además, el juego previo permite identificar las fantasías sexuales de los participantes; descubrir lo que a los demás les gusta es ideal en el sexo recreativo grupal.

 

H2: Juegos sexuales ideales para practicar en una fiesta de adultos

 

H3: Sorteo orgásmico

¿Quién ganará un orgasmo seguro? Y sobre todo ¿quién te lo hará sentir y cómo? Este juego puede ser divertido y sobre todo crear adrenalina y misterio.

 

Para realizar este juego sólo deben tener dos hojas de papel y un lápiz. En una hoja se escriben los nombres de los participantes de un mismo sexo (dependerá de las preferencias del grupo). Luego, se recortan los nombres en pedazos y se colocan dentro de un recipiente.

 

En el otro papel se anotan las formas o acciones para llegar al orgasmo. Por ejemplo: sexo oral, masturbación, sexo con alguna posición en particular o utilizando juguetes sexuales. Luego se recortan las palabras y se procede a guardar los papeles en otro recipiente. Es importante que los números de papeles recortados coincidan. Por ejemplo, si se anotaron 5 mujeres, deben haber 5 actividades sexuales.

 

Ahora ha llegado el momento de elegir. Si los nombres anotados son de mujeres, entonces los hombres tendrán que elegir entre los papeles recortados. Esto en el caso de que las parejas sean heterosexuales.

 

Por ejemplo, es el turno del primer participante, se venda los ojos y luego elige un papel entre los nombres de las mujeres presentes. Luego la seleccionada o el mismo participante elige un papel entre las actividades sexuales. ¿Cuál será? La idea es mantener el misterio y fantasear mientras descubres quién te tocó como pareja y qué va a ser para que goces el orgasmo.

 

El grupo decidirá en un principio si se anotan las mujeres o los hombres.

 

H3: Verdad o prenda

Entre todos los juegos sexuales, este es muy picante e ideal para romper el hielo y hacer preguntas íntimas. Quizás descubras que otras personas comparten tus mismos gustos.

 

Para iniciar todos los participantes deben sentarse y formar un círculo. Una persona del grupo deberá comenzar eligiendo a otra persona y, diciendo su nombre, le realizará una pregunta. Por ejemplo, es el turno de Ana y ella elige a Pablo, entonces le pregunta: Pablo, ¿has tenido relaciones sexuales en lugares públicos? Verdad o prenda.

 

Si Pablo desea contestar dirá “verdad” y contará cómo fue su experiencia. En el caso contrario, si Pablo no quiere revelar esa información, deberá quitarse una prenda. Y es allí cuando el juego se vuelve divertido y caliente.

 

H3: Dados eróticos

Puedes conseguir estos dados en una sex shop. Algunos de ellos están diseñados para juegos sexuales sin penetración. Por ejemplo, hay un dado que consta de acciones como besar, lamer, chupar o morder. Mientras que el otro dado muestra los lugares del cuerpo, como clítoris, muslos, orejas, labios u otras zonas erógenas.

 

Entonces al lanzarlos los dados mostrarán la acción que deben realizar y en qué parte del cuerpo. Por ejemplo: besar - muslos.

 

Lo cierto es que este juego promete entretenimiento y, sobre todo, placer. Para realizarlo pueden dividir el grupo en varias parejas y que cada pareja lance los dados. ¡A divertirse!

 

H3: Juegos eróticos de mesa

Hay muchos juegos sexuales que puedes adquirir, sin embargo, en línea puedes encontrar juegos interesantes, descargarlos e imprimirlos. Uno de ellos es la famosa ruleta. Puedes encontrar muchas versiones.

 

Generalmente, estas ruletas tienen unas casillas en las cuales están descritas las actividades a realizar. Por ejemplo, hacer de striper o besar a alguien.  Aquí no hay perdedores, por el contrario, cada integrante del grupo puede hacer girar la ruleta y elegir una persona para cumplir lo que le ha tocado.

 

Los integrantes del grupo tienen la posibilidad de elegir la intensidad sexual de la ruleta ya que existen algunas donde las casillas describen posiciones sexuales. ¿Te atreverías a probarlo?

 

H3: El clásico: girar la botella

¿Quién no ha jugado este clásico? Seguramente alguna vez has participado en juegos sexuales que incluyan girar la botella. Lo divertido de jugarlo en grupo es que puede servir para formar parejas.

 

Lo primero es conseguir una botella vacía, puede ser de vino. Luego, todo el grupo forma un círculo en el suelo y, posteriormente, una persona comienza a girar la botella. Si la botella apunta en dirección a una persona entonces esa será la pareja. Luego que la primera pareja se forme sale del círculo mientras los demás continúan hasta que todos consigan una pareja.

 

H3: Juegos sexuales sensoriales

Estimular los sentidos puede ser más placentero de lo que imaginas, especialmente para la persona que recibe el estímulo. Y como es un juego para disfrutar en grupo, primero se comenzará realizando un sorteo para elegir a las personas que recibirán el estímulo. Pero, ¡no te preocupes! Todos podrán participar. Ten en cuenta los siguientes elementos que necesitarán:

 

  • Gusto: fresas, chocolate, vino, champaña.
  • Tacto: plumas, cuero, lencería, masajeador.
  • Olfato: crea un ambiente agradable con aromas. Colocar un difusorde aromas es una forma de hacerlo.
  • Oído: coloca música relajante  y sensual.
  • Vista: baile, gestos, miradas.

 

La persona elegida puede estar sentada y vendada. Así, los participantes del juego pueden comenzar a utilizar los elementos que anteriormente te mencionamos para estimular sus sentidos.

 

H3: Body painting

Consiste en pintarse el cuerpo unos a otros. Esta experiencia puede ser gratificante ya que se exploran los cuerpos mientras estos sirven de lienzo. ¡Provocativo y erótico!

 

Las pinturas que se utilicen deben ser especiales, es decir, que se quiten fácilmente con agua. Asegúrate de utilizar pinceles de fibras suaves al tacto.

 

H3: Disfraces y roles

Las dinámicas de roles son juegos sexuales populares en fiestas de adultos donde los disfraces no pueden faltar. De hecho, muchas personas comparten fetiches por los disfraces y qué mejor que utilizarlos en un juego de roles.

 

Es ideal que contactes a las personas que van a asistir a la actividad grupal para que desde el inicio sepan cuál será su rol a interpretar. Aquí te damos varias ideas:

 

  • Policía sexy y preso.
  • Ejecutivo y secretaria.
  • Paciente y enfermera.
  • Puedes elegir un personaje de película que te guste y que sea sexy.

 

Lo más picante y divertido es que se juega desde la perspectiva de otra persona. Es una manera de incitar y provocar con espontaneidad y sensualidad.

 

H3. Strip poker

Se juega entre varias personas y es muy parecido al póker tradicional con la diferencia que, en lugar de apostar dinero, apostarás prendas. Mientras más pierdas, más prendas deberás quitarte.

 

Para hacerlo más divertido, se pueden crear dos grupos (hombres y mujeres), el grupo que pierda deberá quitarse toda la ropa y pagar una penitencia. ¿Cuál será? ¡Que fluya la imaginación!

 

Es importante que al momento de practicar cualquiera de estos juegos sexuales todo el grupo de la aprobación. Así, estarán cómodos y de acuerdo con las reglas.

 

Como ves, salir de la rutina mejorará tu vida sexual. Los juegos sexuales son la actividad perfecta para explotar toda tu sensualidad. Al practicarlos conocerás las partes eróticas de tu pareja y podrás compartir el placer. Además, son un pase seguro al orgasmo. ¡Atrévete y disfruta como nunca!