Política de reembolso

Garantías y devoluciones

Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados. Sin embargo, recomendamos que tan pronto lo recibas, verifiques que está en perfectas condiciones.

Los juguetes eróticos tienen 3 meses de garantía por defectos de fábrica.

Puedes iniciar el proceso de garantía en el Whatsapp: 3012021458, en el correo director@guiacereza.com o directamente en el punto de venta donde hiciste la compra. Procura adjuntar una foto o video en el cual se evidencie el daño del producto, para definir si puede enviarse a reparar o si necesita cambio por otro juguete de la misma referencia. Tener a la mano la factura original para acelerar el proceso. En 8 días o menos, recibirás respuesta sobre tu inquietud y en 15 días hábiles se realiza la entrega de la garantía, en caso de que esta aplique.

Nuestra lencería y disfraces tienen 24 horas de garantía por defectos de fabricación y si el producto aún está nuevo, se reemplaza por una prenda igual.

Nuestra cosmética erótica y lubricantes cumplen con los más altos estándares de calidad, para que siempre los utilices con total confianza. No se aceptan devoluciones de este tipo de productos

Confidencialidad

Tus pedidos se envían sen una caja o sobre totalmente sellado, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Black Power no comparte o comercializa bajo ninguna circunstancia, la información enviada durante el proceso de compra.

Condiciones de uso y promesa de envío

Una vez recibimos el pago por tu pedido, por cualquier medio (transferencia electrónica, consignación, pago con tarjeta débito o crédito, giro por Efecty o Baloto), tenemos entre 24 y 48 horas para enviar tu pedido, de Lunes a Viernes en horario laboral. La empresa transportadora, en circunstancias normales, tarda entre 24 y 48 horas en entregar los pedidos en ciudades principales y 2 a 4 días en ciudades intermedias. Nuestro equipo de trabajo se esmera en enviar tus pedidos lo antes posible, en el orden que los recibimos.

Recibirás un e-mail confirmando el envío, la compañía de transporte por la que fue enviado y el número de guía correspondiente.

Los pedidos llegan a la dirección que anotaste en el momento de hacer la compra. Sin embargo, si deseas, puedes recogerlo personalmente en la oficina principal de Servientrega de tu ciudad. Para esto, agrega tu número de cédula a los datos del pedido y especifica que deseas recoger en oficina de Servientrega.